Antiguo compañero de la OSL fichado por una multinacional del Software Libre

Alberto Ruiz se formó en la Escuela de Ingeniería Informática y será ejecutivo en la oficina europea de Red Hat, líder en desarrollo del sistema operativo GNU/Linux.

La multinacional Red Hat ha contratado como ejecutivo para su sede en Europa a Alberto Ruiz de Las Palmas de Gran Canaria, titulado el año pasado en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Desde su adolescencia, Alberto se ha visto influenciado por la informática tanto por sus familiares como por su entorno, lo que propició que acabara estudiando esta carrera. Además, desde la OSL nos sentimos especialmente orgullosos de su mérito, ya que en su momento también fue colaborador de esta web y de las actividades que realizamos aquí.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo a Alberto Ruiz en su nueva etapa de vida con Red Hat ¡enhorabuena compañero!

Si queréis leer la entrevista entera realizada por la provincia podéis hacer clic aquí.