Campus Party London 2013: Nuevas Plazas

La ULPGC y la Cátedra Telefónica, motivados por la excelente acogida de la primera convocatoria lanzada el pasado día 27 de Junio, para asistir al Campus Party London, tiene el placer de anunciarles la apertura de una segunda y definitiva convocatoria con nuevas plazas de estudiantes para nuestra universidad.

La segunda convocatoria será de 25 nuevas plazas para estudiantes de la ULPGC. Asimismo, se dispondrá de una lista de espera de unas 20 plazas. Se entiende por estudiante a aquél que en las fechas de la celebración del evento se encuentre matriculado en algunos de los estudios de grado, máster o doctorado de la ULPGC.

El procedimiento de inscripción para conseguir una de estas plazas será mediante sistema electrónico de emisión entradas y por estricto orden de inscripción:

La fecha y hora habilitadas para poder conseguir una de estas entradas o anotarse en la lista de espera comenzará el próximo LUNES 15 de JULIO a las 12:00 Horas, accediendo a la dirección anterior.