La tecnológica Chakray se instala en Torre Sevilla

La multinacional especializada en software de código abierto, suma sus nuevas oficinas en Sevilla a sus sedes de Warwickshire y México D.F.

La multinacional tecnológica Chakray, ha elegido Sevilla para instalar su nueva oficina en España. El lugar elegido es Torre Sevilla, el edificio que Caixabank posee en la Isla de la Cartuja de la capital andaluza, que se suma así a las sedes que la firma ya tiene en Warwickshire (Reino Unido) y México DF.

Según fuentes de CaixaBank, la consultora tecnológica, que opera en Reino Unido, México, Canadá y España, cuenta con un equipo altamente cualificado en la plataforma de código abierto WSO2, de la que son Premier Partners. Está, además, especializada en la implantación de plataformas de software de código abierto y ha desarrollado proyectos de consultoría a líderes de distintos sectores como administración pública, automoción, banca, utilities, educación, turismo, telecomunicaciones y salud.

Chakray ha instalado su sede española en la cuarta planta del rascacielos, donde ya se encuentran otras empresas del sector tecnológico como el grupo Active Business & Technology, consultora tecnológica y partner de Microsoft’, y Optima TM, líder mundial en software de juegos y apuestas en internet.

Con la instalación de Chakray Consulting ya son 13 las empresas que han instalado su sede en la Torre Sevilla donde se encuentran Puerto Triana, Sumasa, Building Center, CaixaBank Consumer Finance y el Servicio Intouch de CaixaBank -todas ellas filiales de CaixaBank-, ocupan la primera planta; CaixaBank-Servicios Bancarios, ubicada en la segunda planta; Active Business & Technology, Aenor, Chakray Consulting y Optima TM, localizadas en la planta cuatro; Orange España, que ocupa la planta quinta; Ayesa, que ocupa las plantas ocho, nueve, diez y once; y Deloitte en las plantas 12 y 13 del rascacielos de la Isla de la Cartuja.

A estas compañías se unirá próximamente la multinacional tecnológica Everis cuya instalación en las plantas seis y siete del rascacielos está prevista para la segunda quincena de este mes de julio.

Con la llegada de estos nuevos inquilinos y las reservas, las 15 plantas inferiores de la Torre Sevilla han quedado cubiertas, completando la primera fase de comercialización.

Así, actualmente, sólo quedan tres plantas de oficinas libres, lo que refleja el buen ritmo de incorporación de inquilinos. El edificio cuenta ya con un nivel de ocupación del 91,8%, ya que de las 37 plantas con que cuenta el edificio, 34 ya tienen destino.

 

Visto en: expansion

Deja un comentario