Se acerca el OpenExpo Day 2015

El próximo 16 de junio se celebrará en el Teatro Galileo de Madrid el OpenExpo Day 2015, el gran evento que cada año reúne en la capital a profesionales, usuarios y empresas en torno a las tecnologías abiertas.

No deberías perdértelo, porque el OpenExpo Day 2015 estará repleto de actividades: demostraciones, talleres, mesas redondas, casos de éxito y conferencias al cargo de 80 ponentes entre los que se cuenta al experto en seguridad informática Chema Alonso, o Víctor Martínez, ReactOS Strategy & Partnership Coordinator. Sin duda, un gran menú para los más de 1.000 asistentes que se esperan.

Este año la entrada al costará 20 euros e incluye acceso a todos los contenidos durante una jornada que se prevé intensa. No obstante, como media partner de OpenExpo MuyLinux regala 15 entradas, por si alguien quiere ir pero anda corto de fondos, entra en esta página y regístrate añadiendo una entrada en la última opción. Los 15 primeros se las quedan, así que no la malgastes si no estás seguro de que vas a ir, para que otro pueda aprovecharla.

Más información sobre el OpenExpo Day 2015.

Fuente: http://www.muylinux.com/2015/05/11/openexpo-day-2015

Deja un comentario