TeamViewer 13 ya cuenta con soporte de 64 bits para Linux

TeamViewer es un software informático privado de fácil acceso, que permite conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones destacan compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores.

Anteriormente sólo podíamos utilizar en Linux la versión de 32 bits limitando a muchos usuarios que tienen equipos más potentes y usando únicamente 4 GB de RAM.

Esta versión de TeamViewer está construida sobre QT por lo que el cliente ya es nativo de Linux y ya no necesitará usar Wine para su funcionamiento.

Entre las características nuevas destacan:

  • Máxima compatibilidad. Funciona en el más amplio espectro de sistemas operativos, desde sistemas vanguardistas con lo último en OS hasta dispositivos más antiguos y sistemas operativos heredados.
  • Fácil de entender. Una interfaz de usuario avanzada, ordenada de forma clara, sencilla, de manejo rápido y fácil de operar.
  • Alto rendimiento. La configuración y ruta de la conexión inteligente, el uso eficiente del ancho de banda, la transmisión de datos rápida, la velocidad de hasta 60 fps, la aceleración de hardware y los ajustes de calidad automáticos garantizan una experiencia de usuario optimizada.
  • Administración de ordenadores y contactos. Organice, agrupe y comparta los ordenadores y contactos cuando lo necesite. Reciba alertas para las notificaciones importantes. Acceda a las conexiones recientes y vea cuando los contactos están en línea para mandar mensajes o conectarse al instante con un solo clic.
  • Administración de usuarios y dispositivos. Añada usuarios y dispositivos a su compañía (licencia) y distribuya los permisos. Comparta grupos. Gestione los dispositivos con ajustes basados en políticas y acceda a la información fundamental de los dispositivos, incluso si no están conectados. Habilite los controles de acceso seguros para conectarse a dispositivos sin la necesidad de una contraseña.
  • Transferencia de archivos. Comparta archivos de cualquier tamaño con velocidades de transferencia de hasta 200 MB/s mediante cómodos métodos como el gestor de archivos, menús contextuales, arrastrar y soltar y un cuadro de archivo que permite conectar con proveedores de almacenamiento en la nube.
  • Grabación de sesiones. Grabe las sesiones de control remoto o reuniones (incluyendo el sonido, voz sobre IP, vídeo e imágenes de la cámara web) con una fácil conversión al formato de vídeo AVI. También se puede aplicar la grabación de sesiones.

Además de impresión remota, soporte multi monitor, lista de espera de servicio, conexión a dispositivos móviles y acceso no presencial.

Deja un comentario